Serie A

Así responde la prensa italiana a los ocho goles que recibió Guillermo Ochoa con Salernitana

Por primera vez en su carrera, Guillermo Ochoa recibe ocho goles en un partido, pues el marcador más abultado había sido con el TRI frente a Chile.

Histórica goleada fue la que se llevó el Salernitana ante el Atalanta, dentro de la actividad de la Jornada 18 de la presente temporada de la Serie A. Sin embargo, la prensa deportiva de Italia, exime a Guillermo Ochoa de los ocho goles que su equipo recibió este domingo.

La Gazzeta dello Sport escribió, "Ochoa en su habitual show. Hizo todo por aplazar (goleada)". Por su parte, Reppublica en su sección deportiva resaltó que el canterano del Club América atajó un penal, pero en el rebote el rival concretó el tanto, "Ochoa ataja el penalti de Koopmeiners en el 38. Marcó tras el rechace de Ochoa a un penalti lanzado por él mismo".

Lee también: Santiago Giménez estrenó su 2023 con gol y victoria del Feyenoord

Mientras tanto, Corriere dello Sport pone en duda la continuidad del entrenador del cinco veces mundialista con la Selección Mexicana, "Es la media noche para Salernitana y el futuro de Nicola pende de un hilo".

Destacar que el arquero de 37 años de edad tuvo un par de atajadas, evitando que la goleada fuera más escandalosa, pero no fue suficiente para evitar el vergonzoso resultado.

Es la primera vez que Guillermo Ochoa recibe ocho goles

Cabe mencionar que por primera vez en su carrera, Guillermo Ochoa recibe ocho goles, pues el marcador más abultado había sido con el TRI frente a Chile en la Copa América de 2016, con Juan Carlos Osorio como técnico, así como un 7-1 del Atlético de Madrid en 2016 cuando era guardameta del Granada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados