Serie A

Grande de Italia tiene en la órbita a Harry Maguire del Manchester United

El Inter de Milan acaba de perder a Skriniar y busca su remplazo de manera inmediata, pero el zaguero inglés podría ocupar este puesto en la Serie A.

Inter de Milan está buscando un remplazo para Milan Skriniar, quien recientemente fue anunciado como jugador del Paris Saint Germain y todo parece indicar que buscan su remplazo en el Manchester United de la Premier League.

De acuerdo con información del Daily Mail, Harry Maguire es el objetivo del conjunto de la Serie A, ya que les gustó mucho el desempeño que mostró en la Copa del Mundo de Qatar 2023 con Inglaterra.

"Los gigantes italianos están en el mercado para un nuevo defensa central con el internacional eslovaco Milan Skriniar uniéndose al PSG y la reputación de Maguire sigue siendo alta en el extranjero luego de sus exhibiciones para Inglaterra en la Copa del Mundo", señalaron.

Cabe mencionar que el jugador inglés ha perdido protagonismo en el conjunto de Erik ten Hag, ya que la defensa central es comandada por Lisandro Martínez y Raphael Varane, pero espera retomar su lugar en cuando sé de la ocasión.

Sin embargo, en este mismo medio británico señalan que Maguire, no tiene intención de salir del equipo, pero quizá una buena oferta, lo pueda llevar a cambiar de opinión en busca de tener mayor actividad en otra liga.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados