Serie A

Sampdoria vs Napoli: Descubre cuándo juega el Chucky Lozano en la Serie A

Luego de caer ante el Inter de Milán, Napoli buscará regresar a la senda del triunfo cuando se mida al Sampdoria.

El Napoli, equipo donde milita Hirving 'Chucky' Lozano, buscará regresar a la senda del triunfo cuando se enfrente a la Sampdoria dentro de la actividad de la Jornada 17 de la presente temporada de la Serie A.

Los pupilos de Luciano Spalletti perdieron en la Fecha 16 frente a un poderoso Inter de Milán, con gol de Edin Džeko. Por su parte, los dirigidos por Dejan Stankovic se impusieron 1-2 con tantos de Manolo Gabbiadini y Tommaso Augello.

A pesar del descalabro, los 'Azzurri' continúan como líderes con 41 puntos, producto de 13 victorias, dos empates y una derrota. Mientras tanto, 'Blucerchiati' es antepenúltimo con nueve unidades, consecuencia de dos triunfos, tres igualadas y 11 caídas.

Fecha y hora del partido entre Sampdoria y Napoli

El partido entre Sampdoria y Napoli, correspondiente a la Jornada 17 de la Serie A, se llevará a cabo este domingo 8 de enero en el Estadio Luigi Ferraris a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Sampdoria y Napoli?

El compromiso entre Sampdoria y Napoli lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados