Serie A

Guillermo Ochoa vuelve a ser la figura del Salernitana ante el Torino

El guardameta azteca volvió a ser factor para evitar la caída de su equipo en la Jornada 17 de la Serie A

Guillermo Ochoa volvió a ser factor en la victoria del Salernitana frente al Torino, en el duelo que formó parte de la Jornada 17 de la Serie A, mismo que terminó con un empate a un solo gol, dándole un punto más al equipo del guardameta azteca.

El portero internacional mexicano, uno de los elegidos que cuenta en su palmarés con cinco Campeonatos del Mundo disputados, inicia un nuevo periplo en Italia, a donde llegó hace unas semanas procedente del Club América para volver a disputar una de las grandes ligas europeas.

Ochoa debutó ante el Milan el pasado miércoles y ha refrendado su buen nivel bajo los palos del cuadro de Davide Nicola en el choque ante el Torino disputado en el Estadio Arechi de Salerno.

Fue decisivo el portero mexicano que evitó la derrota de su equipo con varias intervenciones. En especial una a cinco minutos del final, en un tiro del suizo Ricardo Rodríguez que salvó con una gran intervención para enviar la pelota al palo y evitar que se adentrara en la portería.

Ochoa resultó clave para que el Salernitana lograra un punto en su choque de la decimoséptima jornada que se le puso en contra a su equipo cuando el paraguayo Antonio Sanabria aprovechara un centro del austríaco Valentino Lazaro y, de cabeza, enviara la pelota a la red.

El cuadro local consiguió igualar y frustrar al conjunto del croata Ivan Juric al inicio de la segunda mitad, con el tanto del neerlandés Tonny Vilhena.

Fue el Torino el que más cerca estuvo del triunfo, pero entre el acierto de Ochoa y la falta de acierto el marcador se mantuvo en el equilibrio.

El Torino se marchó de Salerno con su tercer empate seguido para mantenerse en el ecuador de la clasificación. Más abajo, decimocuarto, está el Salernitana que después de tres derrotas consecutivas consiguió un punto para situarse a nueve del descenso que marca el Sampdoria.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados