
Anthony Davis, ala-pívot estadounidense, salió por lesión en el juego contra los Nuggets de Denver. El basquetbolista número 3 de los Lakers se resintió de la tendinitis que sufrió en los últimos días; informes indican que muestra hinchazón en la zona del talón de Aquiles y será sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.
Davis jugó el primer cuarto y la mitad del segundo; fue un encontronazo con Nikola Jokić, pívot de los Nuggets, que lo resintió del talón de Aquiles y decidió salir de la duela e irse al vestuario para tratar, cuanto antes, su molestia.
Anthony Davis salió por su propio pie aunque con visibles molestias. Antes de abandonar el juego, registraba 14 minutos jugados, 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Davis, en la temporada, promedia 34 minutos por partido, 22.8 puntos, 8.6 rebotes y 3.1 asistencias en los 22 juegos en los que ha participado.
Frank Vogel, entrenador de los Lakers, afrontará los siguientes compromisos sin la presencia del ex de los Pelicans de New Orleans. La baja es sensible; sin embargo, el banquillo de Los Ángeles tiene una basta profundidad y calidad para suplir a Anthony Davis.
Próximos partidos de los Lakers:
16/febrero: Los Ángeles Lakers vs Minnesota Timberwolves
18/febrero: Brooklyn Nets vs Los Ángeles Lakers
20/febrero: Miami Heat vs Los Ángeles Lakers
22/febrero: Washington Wizards vs Los Ángeles Lakers
24/febrero: Los Ángeles Lakers vs Utah Jazz