Los Bucks de Milwaukee se encuentran a la mitad del camino de cara a un boleto a las finales por primera vez desde 1974 ante los Hawks de Atlanta que recibirán el enfrentamiento con miras a igualar la serie y asegurar, al menos, el sexto juego en las Finales de la Conferencia Este.

En el último cotejo, la actuación de Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo fueron clave para anular los 35 puntos que consiguió en la noche del domingo Trae Young y aseguró la victoria de los Bucks frente a los Hawks por 102-113, lo que adelanta a los de Milwaukee 2-1 en la serie.

Middleton consiguió un doble doble y fue el máximo anotador del partido, con 38 puntos (6 triples de 12 intentos), 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Antetokounmpo hizo otro doble doble de 33 unidades, 11 tablas y 4 pases. Por su parte, Young anotó 35 puntos (6 de 14 triples lanzados), 4 asistencias y 1 robo. El segundo mejor anotador de los Hawks fue Danilo Gallinari con 18 puntos y 4 rebotes.

Con la serie empatada 1-1, el partido del domingo era el primero de la final de la Conferencia Este que se jugaba en Atlanta. Los dos anteriores se disputaron en Milwaukee. En el primero, la actuación del base de los Hawks, Trae Young, rompió récords con 48 puntos y 11 asistencias en su casillero, y permitió a su equipo hacerse con la victoria.

El próximo jueves continuará la actividad de la serie con el quinto juego a disputarse en Wisconsin y donde los Bucks podrían conseguir el boleto a las Finales si consiguen el triunfo, mientras que si lo hace Atlanta, forzarán el regreso a Georgia para la antesala de un duelo de eliminación.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña