El exluchador de la WWE, Paul Levesque, mejor conocido como "Triple H", fue intervenido de emergencia la semana pasada tras un evento cardiaco, procedente de un mal congénito. El estado de salud del ahora vicepresidente ejecutivo de talento de la empresa se conoció gracias a un comunicado que desplegó donde resaltan que la operación fue exitosa y esperan su recuperación.

Triple H tuvo una cirugía en el hospital Yale New Heaven en Connecticut, a sus 52 años por una condición del corazón, misma que es genética y de la que ya ha sido atendido. Debido al escrito publicado por la propia WWE, no se conoce de qué tipo de problema cardiaco sufrió Levesque ni la seriedad del mismo.

PUBLICIDAD

Su ausencia se notó durante la noche del lunes en RAW, cuando Bruce Prichard fue quien se encargó de la conducción del evento. Triple H además de ser actual vicepresidente de talento, estrategia y desarrollo de WWE desde el 2011, tiene un largo historial durante su faceta como luchador, misma de la que hace poco comentó sobre retomar sin declarar algo en particular.

Múltiple campeón e imagen de la WWE

El estado de salud preocupa debido a que es de los rostros más importantes de la lucha estadounidense, tras conseguir nueve títulos en la WWE y cinco como Peso Pesado. Conquistó en cinco ocasiones el campeonato intercontinental de la empresa, convirtiéndose en el segundo personaje con más títulos junto a Randy Orton, solo por debajo de Ric Flair y John Cena, lo que lo llevó a ser parte del Salón de la Fama en 2019.

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/7550279682/photos/pb.100044348023432.-2207520000../10157341078104683/?type=3
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña