Fue el domingo 5 de diciembre de 2021 cuando Gervonta Davis se vio las caras con Isaac Cruz para defender el título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El mexicano aguantó los 12 asaltos, pero perdió por decisión unánime con un puntaje de  116-112, 115-113 y 115-113.

El estadounidense conectó 133 golpes por 121 de 'Pitbull'. Esos 121 fue la cifra jamás realizada por un oponente de Gervonta, por lo que ese combate fue uno de los más complicados en sus 10 años de carrera profesional.

PUBLICIDAD

Lee también: Dmitry Bivol hace de menos la victoria ante Canelo Álvarez y de paso le da clases de humildad

Tras esa reyerta, Davis mostró desinterés en querer volver a pelear con el pugilista azteca. No obstante, el de Baltimore habría cambiado su postura.

PUBLICIDAD

"Lucharé con él de nuevo. Lo detendré la próxima vez. ¿Y cómo puede la gente decir que perdí esta (pelea), oh Dios mío? Hice muchas tonterías en esta pelea, sin duda", escribió el peleador de 28 años de edad en un par de publicaciones eliminadas en Twitter.

Cabe mencionar que después de la pelea contra Isaac Cruz, Gervonta Davis confesó que tenía lastimada en ese momento la mano izquierda, situación que lo limitó. Destacar que en la segunda mitad del enfrentamiento, el estadounidense perdió fuerza en su ofensiva.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña