Polideportivo

Esto es lo que se sabe de la posible llegada de Lewis Hamilton a Red Bull en lugar de Checo Pérez

No es la primera vez que relacionan al piloto británico Lewis Hamilton con Red Bull.

Checo Pérez y Lewis Hamilton Lewis Hamilton termina contrato con Mercedes a finales de 2023. (Twitter/Twitter)

En las últimas horas, surgió el rumor sobre la posible llegada de Lewis Hamilton a Red Bull, luego de que el contrato del británico con Mercedes termina al finalizar la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Sin embargo, el jefe de dicha escudería, Christian Horner, dio un espaldarazo a Sergio Pérez y a Max Verstappen.

El directivo señaló que se encuentran contentos con ambos pilotos, por lo que descartó la posibilidad de ver al siete veces campeón del Gran Circo defendiendo los colores de Red Bull.

“Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos. Están comprometidos como pareja, no solo para esta temporada, sino también para la próxima”, comentó Christian Horner en entrevista con SKY Sports.

“Lo que Lewis Hamilton ha logrado en la Fórmula 1 es insuperable, pero no puedo ver dónde podríamos acomodarlo. Pero estoy seguro de que Mercedes va a resolver sus problemas, por lo que no los descartaremos todavía esta temporada”, agregó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que relacionan a Lewis Hamilton con la escudería de Milton Keynes. Hace diez años, Red Bull lo buscó, pero al final el británico determinó firmar con Mercedes.

Christian Horner destacó la victoria de Checo Pérez en el GP de Arabia Saudita

Por último, Christian Horner afirmó que la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita es la mejor que ha tenido en la Fórmula 1: “La victoria de Checo… creo que es su mejor victoria en Fórmula 1″, sentenció.

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se ubica en la segunda posición del Campeonato de Pilotos con 43 puntos, solo una unidad abajo de Max Verstappen.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados