Basquetbol

LeBron James se quejó por “compañero soñado” que no llegó a Lakers

El estelar de los Lakers está a 36 puntos de ser el máximo anotador en la historia de la NBA.

Twitter - @NBA El estelar de los Lakers busca interrumpir una racha de dos años sin clasificarse a postemporada

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, reconoció este lunes que se ilusionó cuando supo que su equipo estaba entre los interesados en Kyrie Irving y que reconoció un disgusto cuando vio al base cerrar su acuerdo con los Dallas Mavericks, porque tenía claro que su fichaje ayudaría a los angelinos a competir por el anillo.

Puedo sentarme aquí y decir que no estoy decepcionado por no poder fichar a un talento de ese nivel, un jugador con el que también tenía gran afinidad que nos podía ayudar a ganar títulos”, afirmó LeBron en una entrevista publicada por ESPN.

Lee más: El récord anotador que presumen los Boston Celtics en temporada 2022-2023 de NBA

“Pero mi enfoque ha cambiado ahora. Mi enfoque volvió dónde tiene que estar, en este equipo y en los jugadores que tenemos en nuestro vestuario”, agregó. Kyrie Irving pidió el pasado viernes a los Brooklyn Nets ser traspasado antes del cierre del mercado de fichajes y su franquicia alcanzó este domingo un acuerdo con los Dallas Mavericks, según adelantó ESPN, cuya oficialidad se espera este lunes.

A cambio de Irving, los Mavericks aceptaron enviar a Brooklyn a Spencer Dinwiddie, Dorian Finney Smith y dos elecciones, de primera y segunda ronda, en el draft de 2029. ”No me toma mucho (volver a la realidad), no me ilusiono demasiado por las posibilidades de que pase algo, no me ilusiono por completo hasta que algo pase realmente. Y cuando no pasa, vuelvo a enfocarme en nuestro trabajo”, afirmó James.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados