Basquetbol

El reto clave de LeBron James rumbo a los playoffs con los Lakers de Los Ángeles

James fue clave en el último título para los angelinos en la campaña 2019-2020.


LeBron James terminó el Juego de Estrellas de la NBA con un contacto que le impidió tomar un rol competitivo en la derrota que tuvo su equipo ante su similar de Giannis Antetoukompo. Ahora en el marco del fin de la temporada, el ahora máximo anotador en la historia de la NBA tiene como su reto principal enfilar a los Lakers a playoffs.

Son los 23 juegos más importantes de mi carrera, al menos en temporada regular”, dijo el oriundo de Akron, Ohio que buscará evitar otro fracaso para los angelinos que no han podido clasificar a playoffs desde su último campeonato en 2020.

Lee más: Russell Westbrook regresará a Los Ángeles para ser rival con LeBron James

Por otro lado, habló sobre las necesidades “Este es el tipo de enfoque que necesito, que tengo y que espero que el equipo tengan después del break”, reveló también LeBron James tras el All Star Game.

Finalmente y en contraste, confirmó que buscará mantenerse saludable para llevar a los Lakers a playoffs: “Tengo que resolver maneras en las que pueda estar seguro que pueda estar disponible y en la duela por los próximos 23 enfrentamientos”.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados