Beisbol

Grandes Ligas de Beisbol regresará a este país para 2024

MLB ha disputado partidos en cuatro países desde el arranque de la gestión de Rob Manfred.

El comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol, Rob Manfred, y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, anunciaron este lunes un acuerdo que permitirá que el beisbol regrese a la capital de Inglaterra para los próximos años después de un primer acercamiento previo a la pandemia. 

Según la información dada a conocer hoy por MLB, el acuerdo con la alcaldía de Londres establece la formación de una organización en la que participan funcionarios del gobierno de la ciudad y la federación de beisbol y softbol de ese país. MLB ha logrado un acercamiento de la liga con el país europeo, donde en el año 2019 se escenificaron dos encuentros entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York.

Para la campaña de 2020 también estaban programados varios partidos en suelo inglés, pero la pandemia del Covid-19 evitó que se llevaran a cabo. Para este año, las Grandes Ligas han planificado un Festival de Cuadrangulares, a celebrarse el 9 de julio en el Crystal Palace Park de Londres.

Con este nuevo acercamiento, la ciudad de Londres se posiciona para recibir partidos de la temporada regular de Grandes Ligas. Como parte de esta estrategia que busca abrir nuevos mercados al beisbol, Major League Baseball también haría partidos en suelo inglés en 2024 y 2026.

Revive la maldición de este fanático de Chivas en televisión nacional

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados