
La trilogía del combate entre Juan Francisco "Gallo" Estrada y Román "Chocolatito" González no se ha podido confirmar para el 16 de octubre, en California como se tenía planeado, debido a que no se ha logrado alcanzar un acuerdo económico entre ambas partes.
Pese a que hace algunos días habían confirmado a ESPN que iban por buen camino en cuanto a las negociaciones, la cuestión económica ha detenido todo y es muy probable que el "Gallo" Estrada tenga a otro oponente para el 16 de octubre.
Desde hace tiempo ambos púgiles han expresado en repetidas ocasiones que el nivel de espectáculo que otorgan en sus peleas y que han demostrado en ambos combates entre ellos amerita una mejor paga, tanto Estrada como González han dicho que buscan una bolsa garantizada de un millón de dólares, pues pese a que son de una división pequeña (supermosca) han demostrado ser dos de los mejores boxeadores del planeta, teniendo calidad incluso a la par de los pesos grandes.
Por lo pronto el mexicano se mantiene entrenando en la altura de Jiquipilco, Estado de México, preparando el combate del 16 de octubre independientemente de quién sea el oponente en turno.







