Nico Ali Walsh volvería a subir al ring el 23 de octubre. El nieto del legendario Muhammad Ali tendría su su segunda pelea profesional en el Atlanta State Farm Arena, como parte de la cartelera que tendrá como combate estelar el encuentro entre Shakur Stevenson y Jamel Herring, esto de acuerdo con información de ESPN.

Nico Ali se presentó frente al mundo de manera profesional en el Hard Rock Hotel and Casino de la ciudad de Tulsa, donde derrotó a Jordan Weeks en el primer round, ante la enorme expectativa que viene junto a su apellido. Para el 23 de octubre, todavía queda por definirse su rival en la ciudad en la que su abuelo encendió la antorcha olímpica de 1996.

PUBLICIDAD

Stevenson y Herring habrían firmardo un contrato para enfrentarse por el título mundial de la WBO en las 130 libras. Shakur es un medallista de plata olímpico y conquistó el campeonato en las 126 libras, por lo que busca ser campeón en dos divisiones distintas. Por su parte, Jamel tiene el cinturón en su poder desde diciembre de 2018, cuando venció a Masayuki Ito. El pugilista de 35 años ha defendido su presea de manera exitosa en tres ocasiones.

El evento también contará con la presencia de Duke Ragan, medallista de plata en la reciente edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien ya tiene una marca de cuatro triunfos sin derrota, con un nocaut en su carrera profesional.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña