Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en la preparación de su próximo combate ante Gennady Golovkin. Sin embargo, ya pensando en el futuro, el púgil mexicano cerró la puerta a Kamaru Usman, atleta de artes marciales mixtas, quien recientemente alzó la mano para ser considerado como potencial rival para el tapatío.

"Por ahora no. Quiero tener grandes peleas y hacer historia dentro del deporte y ya después, quizás, cuando termine mi carrera como profesional podría hacer esa clase de combates", dijo Álvarez a dos semanas de enfrentar a GGG en Las Vegas, donde tiene la misión de evitar su segunda caída consecutiva.

PUBLICIDAD

Álvarez, quien cayó ante Dmitry Bivol en mayo de este 2022, buscará regresar a la senda del triunfo, dejando su segunda derrota como profesional como situación del pasado:  "Mi último combate no va a influir en este. Se trata de un contrincante muy diferente, este me conoce y yo a él. Sin duda será un gran combate".

Usman anticipó que una pelea con "Canelo" Álvarez podría ser de una bolsa de 100 millones de dólares

"Si venzo a Jake Paul a nadie le importa, se supone que lo tengo que vencer, pero tengo ganancias importantes, sin duda. Pero si venciera al Canelo, el atleta más grande del mundo, no tendría ningún tipo de comparación. 100 millones de dólares en el banco. Si voy a apostar, lo voy a hacer bien", dijo Usman en el podcast I Am Athlete.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que tanto Usman, como Jake Paul se han apuntado como potenciales contrincantes para "Canelo", quien busca consolidarse dentro de la categoría y recuperar el título del mejor libra por libra del panorama del boxeo y quien de paso habló sobre el peleador nigeriano que perdió en UFC 278: "Cualquiera podría perder en deportes de contacto", dijo el mexicano.

VIDEO | Así se vivieron los contundentes golpes de Andy Ruiz a Luis Ortiz desde su esquina

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña