El domingo pasado, Mauricio ‘Bronco’ Lara partió a Inglaterra para medirse este sábado 18 de febrero a Leigh Wood por el campeonato de peso pluma de la AMB. Sin embargo, aunque parezca algo extraño, el mexicano confesó que no es ningún apasionado al boxeo.

En entrevista para IZQUIERDAZO, el peleador de 24 años de edad confesó que lo que en realidad le apasiona lo que rodea a este deporte que son las cámaras y la fama, a pesar de que trae en su sangre el pugilismo.

PUBLICIDAD

Lee también: ¿Quién es Andrés Campos? La esperanza del boxeo en Chile que se había arropado en las drogas y fiel aficionado de Colo Colo

“A lo mejor el boxeo no me apasiona. Pero me apasionan las cámaras, las entrevistas, no sé... viajar, eso es lo que me apasiona”, señaló el ‘Bronco’.

PUBLICIDAD

Mauricio Lara recuerda perfectamente la vez que se subió a un avión. Fue a finales de marzo de 2017 con destino a Tijuana para pelear el 1 de abril.

“Fue mi primera vez que viajé a Tijuana con mi papá y lloré. Ir en un avión, las fotos, las cámaras, eso me movió, eso me gustó, me apasionó”, afirmó.

PUBLICIDAD

Su padre Gerardo Lara fue boxeador profesional, así como su hermano, Ulises ‘Ratón’ Lara, pero reiteró una vez más que el pugilismo solo es su trabajo, más no le apasiona.

Créeme que te va a dar risa, pero no veo boxeo. Es lo que a todos les da risa porque no veo boxeo, no veo peleas, es rara vez que yo veo una pelea mía”, sentenció.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña