Boxeo

Amigo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez arremete contra él y lo llama “lento” para pelear

La derrota ante Dmitry Bivol, dejó mal parado a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, pues decepcionó al público mexicano.

Para este 18 de marzo, los ojos estarán puestos en Gilberto Ramírez, pues estará enfrentando a Gabriel Rosado en una pelea pactada a 12 rounds, luego de perder en noviembre de 2022 frente a Dmitry Bivol, por tarjetas de 117-111, 117-111 y 118-110, donde estaba en juego el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El descalabro ante el ruso dejó mal parado al sinaloense debido a que decepcionó al pueblo mexicano que había depositado su confianza. Es por ello que ha recibido un sinfín de críticas, sobre todo de exboxeadores, como Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Erik ‘Terrible’ Morales. Este último ha sido el que más le ha pegado al ‘Zurdo’ tras su mala actuación ante el europeo.

“Como yo lo vi y lo conozco, no creo que haya llegado al 100%, él sabe realmente qué sucedió. Una mala noche creo que a cualquiera le puede pasar, pero desgraciadamente la noche más brillante que tenía en su carrera, la oportunidad que había pedido por mucho tiempo, pues le tocó”, mencionó el ‘Terrible’ en el podcast ‘Un Round Más’.

Incluso, el ex pugilista no se tentó el corazón a pesar de que Gilberto Ramírez es su amigo, luego de catalogarlo “lento” para pelear. “Se congeló mi compa, no supo qué hacer y se quedó tieso. Una vez me preguntaron ¿Cómo lo ves? La neta sin agua va le dije ‘yo lo veo lento y eso le puede costar una pelea’”, comentó. “No dije algo que no creyera, el ‘Zurdo’ es buen amigo, sin embargo, eso no puede quitar el cómo lo veo”, sentenció.

La advertencia de Marco Antonio Barrera al ‘Zurdo’ Ramírez

Por otra parte, Marco Antonio Barrera le advirtió en el mismo programa, donde al igual que Erik Morales es conductor, que el puertorriqueño no será un rival nada sencillo, de manera que, le hizo saber que tendrá que sacudirse todos los problemas que le originó la caída ante Dimitry Bivol.

“Rosado no es fácil y el ‘Zurdo’ lo sabe. Habrá que llegar, intentar demostrar lo que quería hacer con Bivol, pero ahora bien, que se sacuda los problemas y que llegue de la mejor forma porque va a ser una pelea interesante”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados