Boxeo

Canelo Álvarez muestra su apoyo a Gervonta sobre Ryan García y Davis se lo agradece

Canelo Álvarez y Ryan García fueron compañeros en el gimnasio de Eddy Reynoso.

Hace apenas unos días, se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, con fecha para el próximo 22 de abril. En ella, el boxeador estadounidense se dijo agradecido con Saúl Álvarez por su apoyo.

“Canelo es mi chico. Definitivamente, estoy feliz de tenerlo a mi lado y agradezco el apoyo de varios mexicanos”, comentó el pugilista de 28 años de edad.

Recordar que Canelo Álvarez y ‘King’ fueron compañeros en el gimnasio de Eddy Reynoso; sin embargo, el tapatío fue claro con su preferencia, pues señaló que elegía al oriundo de Baltimore por sus cualidades boxísticas.

“Pienso que Gervonta tiene más experiencia y mejores habilidades dentro del ring que Ryan”, mencionó hace un tiempo Saúl Álvarez en plática con el canal de Youtube ESNEWS.

Ryan García veía como un hermano a Canelo Álvarez

Cabe mencionar que en varias ocasiones Ryan García comentó que veía a Canelo Álvarez como un hermano mayor debido a los consejos que le daba. Incluso, se les llegó a ver a ambos en varios eventos promocionales.

Posteriormente, el boxeador estadounidense con ascendencia mexicana se salió del equipo de Eddy Reynoso debido a que no le dedicaba el tiempo suficiente. Después, Ryan arremetió contra Saúl Álvarez, por lo que dijo de él sobre su poco gusto por entrenar, al grado de que para la tercera pelea ante Gennady Golovkin, García se inclinó por el kasajo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados