MMA

La verdadera razón por la que Mark Zuckerberg alquiló la UFC e hizo enardecer a los aficionados

El fundador de Facebook compró literalmente el evento del pasado fin de semana de la UFC Vegas 61, situación que creó un gran descontento, pues fue totalmente privado para él y sus amigos.

El evento de la UFC Vegas 61 no fue abierto al público, ni a los medios de comunicación, puesto que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, decidió alquilar todo el evento para él y sus amigos, siendo este una situación que disgusto mucho a peleadores y aficionados de las artes marciales mixtas.

Dana White, presidente de esta compañía, salió a negar los rumores sobre que el multimillonario habría rentado el evento, sin embargo, su respuesta no convenció a nadie e incluso el peleador, Al  Iaquinta señaló que este deporte es importante por el público que convoca a cada show.

"La mejor parte de los eventos de UFC en directo es ver cómo la multitud se vuelve loca como si estuvieran en su casa", señaló el nacido en Estados Unidos en sus redes sociales.

Además, Nathan Quarry explicó que es una situación atípica y extraordinaria en este deporte, puesto que los peleadores del octágono dejaron de ser la atracción de este compromiso, mismo que fue en exclusiva para Zuckerberg, su esposa y algunos amigos.

"Sí, ¿quién de nosotros no se ha comprado un estadio entero para ver cómo los luchadores se pelean y no le moleste estar entre las sucias masas?. El hecho de que UFC piense que esta es una gran oportunidad de marketing muestra cuán desconectados están. Soy lo suficientemente mayor como para recordar que los luchadores son la atracción principal. No el promotor. Y ciertamente no un invitado a los combates", concluyó.

¿Por qué Mark Zuckerberg alquiló la UFC?

El fundador de la red social más grande del mundo decidió alquilar el evento de la UFC 61 en el Apex Arena por un capricho, tal y como lo lees, eso es lo que ha trascendido en varios medios de comunicación, puesto que no hubo algún anunció del metaverso del que ha hablado Zuckerberg, ni tampoco alguna transmisión en simultáneo en Facebook como se especulaba.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados