MMA

Estrella de UFC denunció a Conor McGregor por dopaje y por "tramposo"

McGregor se encuentra aún en rehabilitación tras sufrir una lesión en la pierna que lo mermó de toda actividad durante 2022.

Justin Gaethje, estrella de UFC y candidato para el próximo cartel de Conor McGregor, quien busca retornar al octágono a principios de 2023, estalló contra el estelar irlandés, al acusarlo de utilizar elementos contra el reglamento de Ultimate Fighter Championship, sobretodo en torno a las sustancias.

"Estoy en la búsqueda de una competencia real y no contra tramposos", dijo Gaethje cuando fue cuestionado por los rumores que lo colocaban cercano a compartir cartel con McGregor, lo que se podría convertir en uno de los combates más esperados para el primer semestre el próximo año.

"Me parece que está tomando esteroides ahora mismo. No ha sido analizado por la USADA (Agencia de Dopaje de Estados Unidos) en bastante tiempo. Y yo ahora estoy buscando una competencia real, no a tramposos. Si está tomando esteroides, entonces denme a mí también y hagámoslo de verdad sobre el octágono", dijo también Justin Gaethie sobre el irlandés quien pelearía su cuarto combate en las 170 libras.

Por otro lado, el oriundo de Arizona dijo que no está interesado en probar este tipo de sustancias por las consecuencias que podrían acarrear: "Mi salud es el factor más importante. Nunca he tomado una droga para mejorar el rendimiento y no quiero pelear con personas que toman sustancias para mejorar su rendimiento. Ni siquiera sé cómo funcionan los esteroides".

Mira aquí los mejores nocauts en la historia de la UFC:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados