MMA

El duro mensaje del presidente de la UFC al futbol: “Es el deporte con menos talento”

Dana White señaló que el futbol es el deporte que menos le gusta y dio sus razones explicando que es tan sencillo que los niños pueden practicarlo a temprana edad.

Dana White, presidente de la UFC, se declaró uno de los principales detractores del futbol y desde su punto de vista considera que es el deporte que requiere menos talento para criticarlo. Además, de asegurar que es muy aburrido.

El dirigente de la empresa más grande de artes marciales explicó en entrevistas con el podcast "Calgary Sun", que no soporta este deporte y señala que es tan malo que los niños pequeños pueden practicarlo a temprana edad, porque no exige nada de talento.

"¿Futbol? Otra historia completamente. No soporto el futbol, creo que es el deporte con menos talento en la tierra… Hay una razón por la que los niños de tres años pueden jugar al futbol, ¿correcto? Corres y pateas una pelota", mencionó.

Por otro lado, destacó que es increíble los resultados que hay en este tipo de deporte, cuando se tiene una portería con una red tan grande, por lo que no hay exigencia a la hora de meter un gol, ya que es realmente fácil desde su punto de vista.

"Cuando estás jugando un juego en el que la red es tan grande, ¿verdad? Y el marcador es 3-1, ¿me estás jodiendo? ¿Sabes lo poco talentoso que tienes que ser para anotar tres puntos cuando la red es tan grande?", señaló.

VIDEO | Captan a un mono comiendo plátano en fraccionamiento de Cancún

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados