MMA

Brandon Moreno sobre su pelea con Deiveson Figueiredo: “Es un 'Rocky IV'”

‘The Assassin Baby’ posee el título interino y busca quedarse como el monarca de peso mosca de la UFC en Brasil.

Brandon Moreno está listo para pelear el cetro de peso mosca de la UFC ante Deiveson Figueiredo en Brasil y dice que para él esta cuarta pelea es como una película, donde buscará ser el gran vencedor.

'The Assassin Baby' sostuvo una entrevista con Yahoo Sports y explicó que se siente como parte del filme de 'Rocky', la famosa saga de películas de boxeo, e incluso compara la visita del protagonista a Rusia con su llegada a Brasil, país del que es originario Figueiredo.

"Hombre, para mí, esto es un 'Rocky IV'. Para mí, esto es para el legado. Esto es una película, ¿verdad? La película está, como, moliéndose sola. Entonces de nuevo, por supuesto que es mucha presión y presión extra. Ve a Brasil, ve a su ciudad natal. Y tal vez la gente esté en mi contra o no. No sé, hombre. No sé", señaló.

Asimismo, destacó que seguramente el recibimiento de los brasileños será hostil, pero confía en que su buen desempeño dentro del octágono le permita ganarse el respetó de los aficionados a las artes marciales del país amazónico.

"Veamos qué pasa. Quiero decir, puedo ver este escenario, tal vez cuán feroz será la gente a favor de Deiveson. Pero con el paso del tiempo, con el paso de las rondas, siento que puedo ganarme el corazón del pueblo brasileño", concluyó.

¿Cuándo y dónde será la pelea de Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo?

La pelea por el titulo de peso mosca será parte de la cartelera de la UFC 283 , evento que se dará el 24 de enero de 2023 en el Jeunesse Arena de Rio de Janeiro, Brasil.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados