MMA

Henry Cejudo asegura que Brandon Moreno es un ‘irrespetuoso’ por esta razón

El peleador de Estados Unidos aseguró que la declaración del mexicano al ganar la pelea del fin de semana ante Figueiredo causó enojo entre los aficionados.

Henry Cejudo, fue campeón de peso gallo y peso mosca de la UFC y ahora no dudo en señalar que Brandon Moreno es un irrespetuoso, esto después de sus declaraciones que dio al ganarle a Deiveson Figueiredo el cinturón el fin de semana en Brasil en el evento de la UFC 283. 

El peleador mexicano se mostró muy feliz al ganar el cinturón de peso mosca de la UFC y al conseguirlo declaró "con todo respeto, Viva México, perros", declaración que le pareció un acto irrespetuoso al expeleador.

"Acabas de llamar perros a los brasileños. No diría eso justo después, tal vez cuando estés con tu gente mexicana, digas eso y lo entenderán. Simplemente, creo que lo que dijo estaba fuera de lugar y fuera de contexto, también pude ver lo que estaba tratando de decir o querer decir con eso", mencionó.

Asimismo, Cejudo asegura que esta declaración fue la que provocó que el público que se encontraba en la arena comenzará a lanzarle objetos al mexicano en su salida del octágono, pues considera que fue parte de su emoción.

"Tal vez solo se emocionó y dijo la palabra perro, perros. Si lo traduces, es como: 'Viva México, perros'. Empezaron a tirar todo tipo de cerveza y otras cosas", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados