Kevin Magnussen, ex-piloto danés quien finalizó su primera etapa en la Fórmula 1, tras su salida de Haas en 2020 para abrir espacio a Mick Schumacher y Nikita Mazepin habló sobre un posible regreso durante la campaña pasada, aunque no pudo concretarse por interés del conductor con 120 Grandes Premios en su historial.

Magnussen reflejó que no veía el sentido de que fuera él quien reemplazara a George Russell en Williams y formar el tándem con Nicholas Latifi: "¿Correr para el equipo más lento de la Fórmula 1 y ante el piloto más lento de la parrilla? Tendría que tener tres segundos menos que Latifi para llamar la atención".

"Williams me vio como un potencial reemplazo para George Russell en caso de que saliera a Mercedes. De inmediato pensé: ¿Qué clase de equipo es este? Mantener a Latifi y dejar ir a Russell es ridículo. Él es un megatalento", dijo el danés quien rechazó incorporarse la escudería británica.

Pese al año complicado para la escudería, su primera sin la familia Williams y en el marco del fallecimiento de Frank Williams, fundador del equipo, consiguieron 23 unidades en el campeonato de constructores, producto de los 16 puntos de George Russell y siete más de Nicholas Latifi.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña