
Jost Capito, titular del equipo Williams desde esta campaña 2021, la primera sin que la familia que desarrolló la histórica escudería tuviera alguna injerencia con el equipo, habló sobre el futuro del equipo que tendrá un giro radical con la salida de George Russell y la llegada de Alex Albon, que ha generado controversia por su pasado en Red Bull.
Por una parte confirmó que pese a que no habrá relación laboral con F1, la marca austriaca seguirá patrocinando al tailandés: "Red Bull Tailandia ha sido su patrocinador desde el arranque de su carrera. Y aún a su llegada tiene derecho a un patrocinador personal, por lo que esa división de los Toros seguirá siendo patrocinador, aunque no haya relación alguna entre Red Bull y Williams"
Así mismo, pese a que ya se definió el futuro, Albon sólo tendrá contacto con Williams hasta el cierre de la campaña: "No estamos hablando sobre los detalles del contrato. Se trata solamente de un piloto de Williams sin contrato con Red Bull. El vínculo se rescindió como parte de la llegada (de Albon) a Williams a final de año. Sin embargo, Red Bull dijo que podría ser opción para el futuro".
También Capito habló sobre la cercanía con el piloto a seis fechas del cierre del año: "Él hoy por hoy todavía trabaja para la escudería Red Bull, el hace su trabajo sobre el simulador con ellos. El contrato finalizará con la temporada. Hoy hablamos de cosas personales, todo lo técnico no sería correcto. El contrato comenzará en enero próximo, por supuesto, aunque veremos a través de Red Bull sobre otras posibilidades para trabajar con el", finalizó.