La Scuderia Ferrari busca su primer campeonato de constructores dese 2008 y al primer piloto que se pueda alzar con el cetro de su competencia desde 2007. Hasta ahora, el 2022 ha sido uno de los momentos más brillantes para los de Maranello con dos de tres victorias posibles y el liderato en ambas categorías. Ahora con otro triunfo de Charles Leclerc, los escarlata celebraron en Albert Park de una manera "neroazzurri", con un otrora campeón del mundo.

En el paddock de Melbourne, Marco Materazzi se encontró con Mattia Binotto, director del equipo, así como la dupla que conforma la parrilla de Maranello en 2022, Charles Leclerc, ganador del Gran Premio de Australia y Carlos Sainz, piloto español, quien marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos.

PUBLICIDAD

El ídolo, recordado por su participación en el Mundial de Alemania 2006 donde consiguió un penal en la gran final ante Francia y recibió el cabezazo de Zinedine Zidane en los tiempos extra, además de su paso por el Inter de Milán regaló camisetas con su nombre a Leclerc y Sainz y una personalizada a Mattia Binotto con el 23 de Materazzi.

Así fue el encuentro entre el campeón del mundo y la Scuderia Ferrari

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña