Nyck de Vries llamó mucho la atención en la Fórmula 1 tras su gran debut en el Gran Premio de Italia, dejando grandes sensaciones y por ello, Red Bull puso en marcha un plan para hacerse son sus servicios, donde trascendió que sostuvo una charla con Helmut Marko.

Diversos medios informaron que la conversación que tuvo el asesor de la escudería austriaca con el piloto fueron muy positivas, puesto que tiene muchas ganas de llegar al equipo de Alpha Tauri, puesto que es un peldaño importante para pelear cosas en el máximo circuito del automovilismo.

No obstante, existe una complicación para poder firmarlo, puesto que antes tienen que darle salida a Pierre Gasly, quien tiene intenciones de irse a Alpine, por lo que Red Bull tiene planeado darle una compensación económica importante a De Vries, para que sea paciente y no firme con otro equipo, según informó Racingnews365.nl

"Sin embargo, algunas cosas aún dependen de si Red Bull saldrá con Pierre Gasly y Alpine . El francés quiere irse a Alpine y, según los informes, Red Bull quiere dejarlo ir, pero dado que Gasly tiene un contrato formal con Red Bull hasta finales del 2023, la gente apostará por una especie de compensación financiera", mencionaron en el medio neerlandés.

Por el momento, todo queda en rumores, pero esta situación podría hacerse una realidad en cuando se acerque el final de esta temporada, puesto que Alpine necesitará ocupar el lugar que dejara Fernando Alonso, quien se integrará a Aston Martin tras el retiro de Sebastian Vettel. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña