Motor

Fórmula 1 presentó nueva red social para fanáticos en todo el mundo: Así funciona

La categoría reina del automovilismo arrancará el próximo 5 de marzo en Bahréin rumbo a las 23 pruebas del calendario.

La Fórmula 1 ya prepara su temporada 2023 que arrancará el próximo 5 de marzo. En la víspera del Gran Premio de Bahréin, la categoría junto a Liberty Media presentaron un nuevo proyecto llamado F1 Unlocked donde habrá oportunidad para que fanáticos de todo el mundo puedan tener un espacio de convivencia digital alrededor del circo.

Sabemos que la Fórmula 1 tiene algunos de los fanáticos más apasionados y entregados del mundo y siempre estamos tratando de buscar formas nuevas e innovadoras de poder relacionarnos con ellos durante la campaña”.

Lee más: VIDEO | El desaire del jefe de los ingenieros de Red Bull a Checo Pérez

“F1 Unlocked marcará una nueva era para le experiencia de los aficionados. El servicio de uso gratuito dará a los fans contenido exclusivo, experiencias y oportunidades que no se podrán topar en ningún otro lugar”, dijo Brandon Snow, quien funge como director comercial de la Fórmula 1.

La forma de acceso a la página es a través del sitio de la categoría reina del automovilismo, lo que dará la posibilidad de ver los contenidos como algunos artículos, programas especiales e incluso columnas realizadas por figuras del deporte como Usain Bolt.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados