Motor

Experto en F1 le ve probabilidades a Checo Pérez para ganar el Campeonato de Pilotos

En el Gran Premio de Bahréin, Checo Pére terminó en la segunda posición, solo por debajo de Max Verstappen.

El fin de semana pasado arrancó la Temporada 2023 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bahréin, donde Max Verstappen se quedó con el primer lugar y Sergio Pérez en segundo, ambos de Red Bull, mientras que tercero fue Fernando Alonso de Aston Martin.

Durante el primer compromiso de esta nueva campaña de la máxima categoría del automovilismo, se le vio bien a Checo Pérez, por lo que Fernando Tornello, experto en Fórmula 1, le ve probabilidades para ganar el Campeonato de Pilotos, aunque fue sincero y expresó que no le resultará fácil, tomando en cuenta que tiene como compañero al Bicampeón.

“Checo Pérez quiere hacer un buen campeonato, y sí puede ganar el campeonato del mundo, lo que no le va a resultar fácil, teniendo en cuenta el compañero que tiene, pero no es imposible”, señaló por medio de un video de TikTok el famoso relator.

¿Cómo es la relación de Checo Pérez con Max Verstappen?

Cabe mencionar que la amistad entre los actuales pilotos de Red Bull no es la mejor del Gran Circo, luego de la negativa de Max Verstappen en ayudar a Sergio Pérez en el Gran Premio de Brasil del año pasado en su lucha con Charles Leclerc por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

Aunque en varias ocasiones han dicho ambos pilotos que los problemas están resueltos, la realidad es otra. Para muestra la desobediencia del neerlandés a su ingeniero, que le decía que disminuyera la velocidad: Target 37.0″, le señaló por radio el ingeniero. “Uhm... No me importa ir más lento, pero solo si ambos (‘Checo’ y él) vamos más lento”, contestó Verstappen. “No estás compitiendo en este momento, Max, así que el target es 37.0, por favor”.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados