Motor

El emotivo mensaje de Checo Pérez a su mamá, esposa, hermana y todas las mujeres

Por medio de redes sociales, Checo Pérez les dedicó unas emotivas palabras para dejarles en claro lo importante que son en la vida.

Sergio Pérez, que el domingo pasado culminó el Gran Premio de Bahréin en la segunda posición, se sumó a las muestras de cariño para todas las mujeres, especialmente para su mamá, esposa y hermana.

Por medio de redes sociales, el piloto de Red Bull le dedicó a cada una de ellas unas emotivas palabras para dejarles en claro lo importante que son en la vida y así conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“No hay mejor ejemplo para mi familia y nuestras familias que el de las mujeres que día a día lo dan todo por hacer de este mundo un lugar mejor. #internationalwomensday”, escribió Checo Pérez en su cuenta oficial de Instagram.

Las emotivas palabras de Checo Pérez a su mamá, esposa y hermana

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, que se encuentra entrenando para el Gran Premio de Arabia Saudita que será dentro de dos semanas, siguió con otro párrafo para felicitar a las mujeres de su vida.

“Gracias a mi madre, mi esposa y mi hermana por su apoyo, su tiempo y su entrega. Dios bendiga a todas las mujeres” concluyó.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados