El piloto mexicano, Sergio Pérez, reveló algunos secretos de la parrilla de la Fórmula 1, como por ejemplo, con qué colegas se iría a un bar a tomarse un trago. Esta confesión fue en una actividad que realizó la Fórmula 1 con un pequeño durante el Gran Premio de Bahrein, pero que apenas fue publicado.
Fue por medio de Awabot Robot que veinte aficionados a la máxima categoría del automovilismo tuvieron la fortuna de realizarle algunas preguntas a los protagonistas, una de ellas fue: ¿Con qué piloto irías a tomarte un trago a un bar?
Checo Pérez no dudó en mencionar a Carlos Sainz de Ferrari y Lance Stroll de Aston Martín: “Los dos son buenos bebedores”, mencionó.
Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, mantiene una gran relación con el español y con el canadiense, con quien coincidió en Racing Point.
¿A quiénes eligieron los otros pilotos de F1?
En cambio, otros pilotos como Pierre Gasly eligieron a Charles Leclerc o Max Verstappen, que escogió a Lando Norris para “enseñarle un poco”. Por último, Valtteri Bottas, quien se inclinó por Kevin Magnussen debido a que “es del norte de Europa y creo que puede ser divertido”.