El equipo de Ferrari pasa por un momento similaral de Red Bull, luego de que Carlos Sainz no se quedara callado tras ayudar a Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria y no recibir el mismo trato por parte de la escudería.
“No es para estar contento porque hoy había ritmo de carrera para ser mucho más que cuarto, así que todo lo que ha pasado después de haber jugado en equipo en el primer ‘stint’ y haber aguantado detrás de Charles no es lo que esperaba”, señaló ante los medios de comunicación.
Posteriormente, el piloto español de 28 años de edad enlistó todos los problemas que tuvo durante la carrera del Gran Premio de Austria, donde su compañero culminó segundo, solo por debajo de Max Verstappen.
“He pilotado bien, aunque se me comprometiese con un pit stop, con el virtual safety car, con seis o siete segundos, tres posiciones, no sé, tenía mucho ritmo, con buenos adelantamientos, buena defensa y el resultado es cuarto”, agregó.
La advertencia de Carlos Sainz a Ferrari
Por último, Carlos Sainz espera que la situación cambie para el Gran Premio de Gran Bretaña, a disputarse el próximo fin de semana en el Circuito de Silverstone.
“Habrá que analizarlo de cara a Silverstone a ver qué podría haberse hecho diferente, pero el caso es que no estoy contento por cómo han sucedido las cosas, cuando te ves con tanto ritmo y que estás jugando en equipo y te pasa eso, te quedas, no quiero decir con cara de tonto, pero sí con una sensación muy amarga”, finalizó.