NFL

Green Bay Packers rompen histórico récords de más de un siglo de antigüedad

Los Packers consiguieron su quinto triunfo en la temporada 2022 de la NFL.

Los Green Bay Packers se encuentran rumbo a la peor temporada bajo el mando de Matt LaFleur, luego de conseguir durante tres campañas consecutivas al menos 13 victorias. Sin embargo, esta podría ser una de las temporadas mejor recordadas para los fanáticos en Wisconsin, ya que Aaron Rodgers y compañía rompieron un récord que había durado desde la fundación de la NFL en 1920.

Con su victoria 28-19 sobre los Chicago Bears, sus rivales históricos, Green Bay pudo rebasar a los de Illinois como la franquicia con más victorias en la historia de la National Football League con 787, luego de que los azul y naranja tuvieran el mejor registro en ese departamento desde que consiguieran la primera corona de la organización.

Esto además significó la novena ocasión consecutiva en que los Packers han derrotado a los Chicago Bears para firmar la segunda mejor racha en la historia de la rivalidad, luego de que entre 1994 y 1998, Brett Favre y compañía lograran 10 triunfos sobre sus acérrimos rivales.

Green Bay con esto llegó a cinco victorias en el año, lo que les devuelve una posible lucha por un boleto de postemporada, aunque dependería de otros resultados, mientras que los "queseros" estarían obligados a conquistar todos sus enfrentamientos, incluyendo duelos complicados como el de navidad ante los Dolphins en Miami y ante los Vikings en Lambeau Field.

VIDEO | Con música de Shakira, Países Bajos celebró su pase a Cuartos de Final del Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados