NFL

La insólita subasta que rompió internet tras retiro de Tom Brady

El mariscal de campo se retiró de la NFL con siete anillos en sus manos.

Un frasco con la arena del lugar donde Tom Brady, el mariscal de campo con más campeonatos en la historia de la NFL, anunció el pasado miércoles su retiro como profesional, se subasta en Estados Unidos por una cantidad que en la mañana estadounidense de este domingo roza los 100 mil dólares.

El lugar exacto de la retirada de Tom Brady - Arena embotellada”, es el anuncio publicado en la plataforma ‘Ebay’ por un vendedor que acudió al sitio en el que el legendario mariscal de campo grabó el vídeo para anunciar su retirada.

A falta de más de una semana para que se cierre la subasta, ya llegaron 119 ofertas y la mejor, a las 10 de la mañana, hora del Este de Estados Unidos, 9 de la mañana, tiempo del centro de México era de 99 mil 900 dólares.

Lee más: Super Bowl LVII: La peculiar petición para el duelo entre Kansas City y Filadelfia

Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, apuntó el miércoles el jugador en un corto vídeo publicado a través de redes sociales en el que asegura que, puesto que uno solo escribe un discurso de despedida una vez en la vida, iba a leer el mismo texto del año pasado.”

Muchas gracias a cada uno de ustedes por apoyarme a mí, a mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría continuar para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”, afirmó el jugador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados