NFL

Super Bowl LVII: Esto te costaría ir al duelo entre Eagles y Chiefs en Arizona

Este será el primer duelo de campeonato desde el Super Bowl XLIX que conquistaron los Patriots de Tom Brady.

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados año con año y los precios de los boletos con reflejo de ello. Para la edición 57 del partido, las entradas más baratas para ver el juego entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (casa de los Cardinals), se venden por más de 4 mil dólares, impuestos excluidos, a una semana de la disputa del partido que coronará al nuevo campeón de la NFL.

En la plataforma de venta oficial Ticketmaster, las entradas más baratas cuestan 4 mil 750 dólares, a los que se suman 902 dólares de impuestos y gastos de envío, por un total que supera los 5 mil 600 dólares.

Lee más: La insólita subasta que rompió internet tras retiro de Tom Brady

A falta de siete días para el duelo entre los Eagles y los Chiefs, las entradas más caras cuestan más de 25 mil dólares. En otras aplicaciones de venta en línea, como Vivid Seats o SeatGeek, en los que los aficionados pueden revender sus entradas, no hay entradas por menos de 4 mil 250 dólares.

En promedio, asistir a la edición número 57 del Super Bowl costará cerca de 8 mil 700 dólares, mientras que el año pasado se pagaron 9 mil 500 para un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles, según datos publicados por los medios estadounidenses.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados