NFL

Patrick Mahomes actualizó su estado de salud rumbo al Super Bowl LVII

El 15 de Kansas City busca su segundo anillo de Super Bowl con la franquicia.

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, habló sobre la lesión que acarrea desde la Ronda Divisional en su duelo ante los Jacksonville Jaguars y que lo puso como duda para el juego de Campeonato de Conferencia.

Sin embargo, el 15, líder y estrella de Kansas City corroboró que está listo y con el alta médica para tener participación total de cara al duelo por el título de la NFL donde chocará ante los Eagles.

Estuvo lo más posible con el equipo de rehabilitación, intentas recuperar movilidad. Tratas de acercarte lo más posible al 100 % para el día del partido”, afirmó Mahomes en una rueda de prensa organizada en el hotel de los Chiefs en Glendale (Arizona), donde se juega el Super Bowl LVII.

Lee más: Super Bowl LVII: Esto te costaría ir al duelo entre Eagles y Chiefs en Arizona

”Hicimos un buen trabajo en la última semana y media. Tuve momentos de descanso, pero al mismo tiempo empujamos (en los entrenamientos). Fue una buena semana”, agregó.Mahomes sufrió una peligrosa torsión en el tobillo derecho en el partido de ‘playoffs’ ganado contra los Jacksonville Jaguars y, pese a arrastrar molestias, saltó al terreno de juego hace nueve días en el choque ganado contra los Cincinnati Bengals.

”Si preguntas, todos juegan con molestias físicas a estar alturas del año, es parte de la temporada de futbol americano. Recibes muchos golpes. Yo solo trato de luchar y conseguir la victoria”, subrayó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados