Tenis

Abierto Mexicano de Tenis: Así se definieron los cuartos de final tras victoria de Nadal y Tsitsipas

Rafael Nadal venció por 6-0 y 6-3 al norteamericano Stefan Kozlov y ahora se enfrentará a Tommy Paul

El Abierto Mexicano de Tenis siguió su acción hoy con la continuidad de los octavos de final, donde tuvieron participación los principales candidatos a quedarse con el título, Daniil Medvedev, Rafael Nadal y Stéfanos Tsitsipas. 

La acción comenzó desde las 18:00 horas en las tres canchas donde disputa el evento en Acapulco. El único partido de octavos de final que ya quedó resuelto fue el de PeterGojowczyk contra Alexander Zverev, ya que este último fue descalificado, luego de su agresión a un juez de silla en su partido de dobles protagonizado ayer.

En el juego estelar que protagonizó el español Rafael Nadal, el tenista manacorí venció por 6-0 y 6-3 al norteamericano Stefan Kozlov, además de que el europeo rompió un nuevo récord personal tras hilas 12 triunfos en el arranque de la temporada de ATP.

Daniil Medvedev derrotó 6-1 y 6-2 al español Pablo Andújar, mientras que ya conoció a su rival en la siguiente fase del Abierto Mexicano, luego de la victoria de Yoshihito Nishioka sobre Taylor Fritz por 3-6, 6-4 y 6-2.

Por su parte, Marcos Girón venció por 6-7(7), 6-4 y 7-6(4) al español Pablo Carreño donde ambos ganaron un tiebreak. Asimismo, el inglés Cameron Norrie ganó 6-7, 6-3 y 6-4 al estadounidense John IsnerTommy Paul también se llevó la victoria por 7-6, 2-6 y 7-5 sobre Dudan Lajovic.

Así quedaron definidos los cuartos de final del Abierto Mexicano

  • Daniil Medvedev vs Yoshihito Nishioka
  • Cameron Norrie vs PeterGojowczyk
  • Rafael Nadal vs Tommy Paul
  • Marcos Girón vs Stefanos Tsitsipas

La increíble expulsión de Zverev a juez de silla por la que fue expulsado del Abierto Mexicano de Tenis 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados