Tenis

Leyenda de tenis dio pronóstico de cuántos Grand Slams conquistará Novak Djokovic en su carrera

Novak Djokovic busca el Major 23 de su carrera.

Rennae Stubs, leyenda de la categoría de dobles en el tenis y alguna vez en la cima del ranking en esta llave del deporte blanco, habló sobre el reciente campeón del Australian Open, Novak Djokovic y las posibilidades que tiene para convertirse, en solitario, en el máximo ganador de Majors en la historia.

Para el momento en que Novak Djokovic termine su carrera, va a tener al menos 28 Grand Slam. Creo que todavía puede ganar cinco más para su retiro, 27 o 28″, dijo Stubs sobre Nole quien firmó su GS 22 en Australia para igualar a Rafael Nadal.

Lee más: Ex-entrenador y tío de Rafael Nadal habló sobre posible retiro del español de ATP

Djokovic tiene como principal obstáculo rumbo a la temporada 2022 de ATP su condición de vacunación, ya que de acuerdo a la normativa en Estados Unidos se requiere un cuadro completo de inoculaciones, por lo que podría perderse el último Major del año en Nueva York.

Ahora, Nole tiene la temporada de arcilla en víspera, donde podría también perderse el Masters 1000 de Indian Wells en California, así como en Miami por la razón antes mencionada de cara al Roland Garros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados