Selección

Hugo Sánchez se candidatea para ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana

La FMF todavía no determina quién será el nuevo director técnico de la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino.


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) todavía no tiene definido al nuevo director técnico de la Selección Mexicana. Dentro de las principales opciones para sustituir a Gerardo Martino se encuentra Miguel Herrera y Guillermo Almada.

Sin embargo, Hugo Sánchez expresó su deseo de tomar las riendas del representativo azteca. Fue a través de su columna en el periódico ESTO que se candidatéo, considerándose la persona indicada para reemplazar al estratega argentino.

“Espero que los directivos no se equivoquen una vez más en decidir por un extranjero, porque tiene que ser mexicano”, señaló el ‘Pentapichichi’.

Lee también: Nahuel Guzmán está cerca de la marca histórica de Federicio Vilar en la Liga MX

“Yo diría que la persona indicada sería Hugo Sánchez, pero con el respaldo del 100 por ciento de los dirigentes, como lo pedí en un momento y no me lo dieron”, continuó explicando.

Recordar que el último club que dirigió fue a los Tuzos del Pachuca en el año 2012. Desde entonces se le ha negado regresar a los banquillos, por lo que puntualizó que el no estar activo no le quita ningún mérito, mucho menos lo deja desactualizado.

Hugo Sánchez mostró simpatía por Miguel Herrera e Ignacio Ambriz

Por otra parte, Hugo Sánchez mostró empatía por el ‘Piojo’ Herrera e Ignacio Ambriz para ser estrategas del TRI. Por MigueL confesó que: “Tiene todos los requisitos para tomar a la Selección”, mientras que por el actual timonel de Toluca declaró que “tiene talento para hacerlo, y hacerlo bien, aunque no se sepa si no tiene el respaldo”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados