El Tri Femenil

VIDEO | El gol de México con el que eliminó a Alemania en el Mundial Femenil Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20 venció 1-0 a Alemania en la última jornada de la fase de grupos y calificó a los cuartos de final del Mundial Femenil de Costa Rica 2022. Ya espera rival entre Brasil y España.

La Selección Mexicana calificó a los cuartos de final del Mundial Femenil Sub-20 de Costa Rica 2022 luego de vencer 1-0 a Alemania en la última jornada de la fase de grupos. Con un gol de Alexia Villanueva, jugadora de Santos y ex del América, el Tri de Ana Galindo avanzó de ronda y ya espera rival entre Brasil y España.

El Tri Femenil Sub-20 eliminó a Alemania en la fase de grupos, debido a que el equipo ganador del partido calificaría como segundo del Grupo B. Con un tiro a balón parado de México, Villanueva pudo disparar a la portería ante el rechazo de la defensa teutona. Con el gol al minuto 59, el plantel azteca selló su pase a los cuartos de final.

El conjunto de Ana Galindo necesitaba una victoria para avanzar de ronda y lo hizo ante Alemania, las 3 veces campeonas de la categoría y las máximas ganadoras del certamen. Por lo que el reto no fue nada fácil pero desde el primer tiempo la superioridad de México se notó en el campo pese a no tener contundencia en las jugadas finales cerca de la portería. Ya espera rival para la eliminatoria.

VIDEO | Así fue el gol de Alexia Villanueva con el que México eliminó a Alemania en el Mundial Femenil Sub-20

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados