El Tri

Javier Aquino reveló al culpable de que se retirara de la Selección Mexicana

El jugador de los Tigres era uno de los más constantes en el TRI.

Javier Aquino fue en su momento uno de los más constantes en las convocatorias de la Selección Mexicana, no obstante,  desde hace un tiempo decidió retirarse del TRI, siendo Juan Carlos Osorio el responsable de esta determinación, así lo reveló en entrevista con TUDN.

En dicha plática, el jugador del equipo de los Tigres comentó que el estratega colombiano renunció a sus principios en el Mundial de Rusia 2018, puesto que, no respetó a los futbolistas que venían de ser constantes con el representativo azteca.

"Para mí fue un poco injusto el Mundial, se me quedó. Después de hacer toda la eliminatoria, en donde había rotaciones, daba oportunidad a todos, donde a veces tocaba jugar partidos jodidos. Yo con él tuve mucha actividad en la eliminatoria, tuve muchos partidos y llegó el Mundial y ya prácticamente no existí. Llegó desesperación de mi parte y dije "no más"".

Pero pese a ello, el canterano de Cruz Azul reconoció que Juan Carlos Osorio es un gran entrenador: "Era una persona que sabía mucho de fútbol y trataba de transmitirnos a nosotros esa sabiduría de alguna forma. Creo que fue un entrenador que en su momento hizo un gran proceso con nosotros", concluyó

VIDEO | Revive la pelea de exhibición entre 'Terrible' Morales y 'Travieso' Arce

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados