El Tri

Jugador que fue borrado de la Selección Mexicana por el gran momento de Emilio Lara

El canterano del Club América aparece en la convocatoria del Tri de Gerardo Martino para el amistoso ante Paraguay.

Emilio Lara ha sido una de las sorpresas del Club América en este Apertura 2022, donde muchos se preguntaban que iba a hacer Fernando Ortiz tras la salida de Jorge Sánchez al Ajax de la Eredivisie, pero este canterano llegó para quedarse en el máximo circuito de la Liga MX.

El joven jugador de las fuerzas básicas de las Águilas fue la sorpresa en la convocatoria de Gerardo Martino para el duelo amistoso de la Selección Mexicana ante Paraguay, esto tras llenarle el ojo al estratega argentino que lo eligió por encima de varios jugadores.

Sin embargo, esta noticia confirmó que Alan Mozo, quien era considerado el mejor lateral del futbol mexicano en Pumas y que ahora esta en Chivas, no tendrá un lugar para el Mundial de Qatar 2022, puesto que no ha tenido actividad con el conjunto rojiblanco.

Esta es la lista de convocados de la Selección Mexicana para enfrentar a Paraguay

Los números de Emilio Lara que lo llevaron a la Selección Mexicana

Emilio Lara ha disputado nueve jornadas con el América en este Apertura 2022, donde los datos que nos comparte SofaScore nos señalan que tiene una clasificación global de 7.1 en promedio por todos sus encuentros, donde ha marcado un gol y dado 3 asistencias.

Asimismo, se ha convertido en un gran apoyo en ataque, puesto que cada 171 minutos crea oportunidades de gol y en defensa tiene 13 balones robados, además de contar con un total de 53 recuperaciones.

VIDEO | La increíble pegada de Andy Ruiz que podría acabar fácilmente con Luis Ortiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados