Menores

Marcelo Flores anotó en la victoria de México Sub-20 sobre Brasil

El juvenil del Arsenal se ha convertido en una de las nuevas promesas de la Selección Mexicana.

Marcelo Flores se vistió de héroe en el triunfo de la Selección Mexicana sobre Brasil. El futbolista de las fuerzas básicas del Arsenal tomó protagonismo en la Revelations Cup, torneo que se disputa entre equipos nacionales Sub-20, mientras que el compromiso tuvo lugar en el estadio Miguel Alemán Valdés de la ciudad de Celaya. Esté fue el primer triunfo del Tri en la competencia, en la que tendrán como próximo rival a Estados Unidos.

Flores apareció tan pronto como en el minuto 12, cuando realizó un remate de larga distancia que se fue desviado del arco brasileño. Al final fue Jonathan Pérez, jugador del LA Galaxy quien abrió el marcador al 33' con un remate cruzado que superó al arquero rival. El Tri quedó cerca de extender la diferencia en el encuentro con un disparo de Alí Ávila.

Brasil respondió apenas al minuto cuatro de la segunda mitad con un tanto de Werton, quien evitó que el equipo dirigido por Luis Pérez consiguiera sentirse cómodo con la ventaja en el marcador. Con pocas emociones tras la igualada, finalmente apareció la promesa del Arsenal con un remate de cabeza para poner el 2-1 definitivo. El propio Flores intentó firmar su doblete y la tercera anotación del cuadro mexicano en el Miguel Alemán Valdés con un disparo al 82'.

Los dos autores de los goles fueron sustituidos al 88', de manera que pudieran recibir los aplausos de los asistentes. Como última emoción sobre el césped, Salvador Mariscal intentó con un remate de media cancha que se quedó cerca de convertirse en el gol de la velada.

Tras el compromiso, Luis Pérez fue cuestionado sobre la actuación de Flores y su deseo de verlo en un futuro con la selección absoluta.

"Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor", expresó el ex jugador de Monterrey.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados