Menores

Jesús Angulo, nuevo youtuber de la Selección Mexicana en Tokio 2020

El atacante de Chivas y de la Selección Olímpica se estrenó en YouTube, donde compartirá la travesía del Tri por tierras japonesas.

Jesús Angulo, atacante de Chivas y la Selección Mexicana, se estrenó como creador de contenido en YouTube, subiendo un video de la llegada del Tri a Hiroshima, donde competirán durante los Juegos Olímpicos.

En los videos, "Canelo" busca dar a conocer a los aficionados cómo son los trayectos del combinado mexicano en tierras olímpicas. En el primero que subió, se puede ver la llegada al hotel en Tokio, el traslado a la estación de tren y el viaje hasta Hiroshima, con bromas entre compañeros y staff del Tri.

El primer clip que compartió el futbolista tiene una duración de 14 minutos, en los que se puede ver a detalle cómo se vive la situación de la pandemia en Tokio 2020, con muchos filtros para los atletas.

El viaje de la Selección Mexicana

"Nos hicieron pasar como diez u once filtros ahí en el aeropuerto hasta que por fin todos resultamos negativos", contó Angulo sobre la llegada del Tri olímpico a tierras japonesas.

Entre las bromas estuvo una de Roberto Alvarado, quien imitó al famoso personaje Armando Hoyos: "¿Si Fidel Rueda, Espinoza camina?", dijo entre risas el futbolista de Cruz Azul.

Dentro de las peripecias de los jugadores mexicanos estuvo el regaño de elementos de seguridad de la estación de tren, quienes regañaron a algunos futbolistas por tomar fotos en una zona prohibida. Entre los señalados por los japoneses estuvo Alexis Vega, compañero de Jesús Angulo en Chivas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados