Menores

México vs Surinam: Hora y dónde ver el Premundial Sub-20 de la Concacaf por TV y online

La Selección Mexicana Sub-20, dirigida por Luis Pérez, jugará su primer partido de la fase de grupos rumbo a Indonesia 2023.

La Selección Mexicana debutará en la fase de grupos del Premundial Sub-20 de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Indonesia 2023. El conjunto de Luis Pérez tendrá este fin de semana su primer enfrentamiento, como parte del Grupo F, donde buscará un boleto para el certamen comentado y otro para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Tri Sub-20 no contará con la participación de Marcelo Flores debido a que el juvenil de 28 acudió al llamado de la Selección Mayor de Gerardo el 'Tata' Martino y comenzará, después, su pretemporada con el Arsenal. Así que no podrá disputar este torneo que otorgará 4 boletos al Mundial de Indonesia 2023 y 2 para los JJOO de París 2024.

Su preparación ya inició y buscarán volver a ser referentes de la Concacaf junto a Luis Pérez, quien ha seguido su proceso desde categorías inferiores. Mientras tanto, habrán otros 15 países que contenderán por los 6 boletos para los certámenes internacionales. En la última edición, salieron subcampeones en 2018 y ahora buscarán el título pues desde Jamaica 2015 no lo consiguen.

Fecha y hora del partido de México vs Surinam en el Premundial Sub-20 de la Concacaf

El debut de la Selección Mexicana Sub-20 será el próximo domingo 19 de junio a las 21:30 horas del centro de México en la cancha del Estadio Francisco Morazán en Honduras.

¿Dónde ver el juego de México vs Surinam en el Premundial Sub-20 de la Concacaf?

Hasta el momento se desconoce si se transmitirá el duelo de la fase de grupos por las páginas oficiales de la Selección Mexicana o irá por alguna aplicación de streaming como Star+

Este es el grupo de México en el Premundial Sub-20 de la Concacaf

  • Haití
  • México
  • Surinam
  • Trinidad y Tobago

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados