
El FIFA 22 ya salió oficialmente y es todo un éxito, la nueva versión del videojuego más famoso de futbol es la sensación y ya está disponible para todas las consolas vigentes. "Estamos muy orgullosos del juego de este año y nos encanta ver la emoción de los jugadores de todo el mundo a medida que te adentras en la experiencia", declaró EA Sports, la empresa distribuidora de dicho título.
Durante la presentación, la reconocida marca comentó que a expensas de ver el futuro del videojuego, ¡este podría modificar su nombre! Después de 24 años bajo el nombre de FIFA, desde 1994, EA Sports concluyó su comunicado con la idea de que podrían dejar atrás el reconocido título y buscar uno nuevo.
"Al mirar hacia el futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de futbol de EA SPORTS globales", describió la empresa, "Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del futbol", prosiguieron.
Así que quizás en la próxima edición del FIFA este podría llamarse de una nueva manera tras más de dos décadas de ser reconocido por esta forma, además de que gracias a su nombre se le asoció con el balompié por su relación con el ente rector de este deporte aunque no hay relación oficial entre ambos, como explicaron.
Los récords que impuso el FIFA 22
Adicional al análisis del cambio, la nueva edición del FIFA ha impuesto nuevas cifras sobre los usuarios que lo han jugado durante sus primeros días al aire. "Desde el lanzamiento, ya hemos tenido 9.1 millones de jugadores que se han unido a él, se han creado 7.6 millones de escuadrones de Ultimate Team y se han jugado 460 millones de partidos", informaron los de EA Sports.
"Continuaremos brindando experiencias increíbles a lo largo de esta temporada pero primero, un sincero agradecimiento a nuestra increíble comunidad de fanáticos del futbol", tras la presentación del FIFA, disponible para la versión PC, el PS4 y PS5, Xbox One y Series XS y el Nintendo Switch.