
Muchos usuarios de redes sociales utilizan aquellas plataformas para insultar, algo que hizo el norteamericano Wrigley, quien insultó gravemente a través de Twitter al ejecutivo de Epic Games, Donald Mustard. Su tweet fue tan tóxico, que le deseó "quitarse la vida", algo que caló hondo en la compañía creadora de Fortnite y en toda la comunidad, ya que al descubrir lo ocurrido, este jugador y todo su equipo fue suspendido de la Fortnite Champion Series.
Este comentario fue considerado como algo totalmente antiprofesional, pero la organización de la comunidad Fortnite logró descubrir este lamentable hecho.

Mensaje del clasificado FNCS hacia el director de Fortnite. Dictate y Userz también utilizaron sus cuentas para comentar lo ocurrido y reclamar el que ellos hayan sido perjudicados por lo que realizó Wrigley. Uno que no obtuvo ningún monto en dinero y el otro no creyendo acerca de la decisión que tomaron sobre ellos.
Epic Games no ha tomado nuevas sanciones para cortar de raíz lo realizado por este jugador. Esta medida de suspensión es un ejemplo para que en el futuro los players no realicen comentarios tóxicos.