Móviles

TikTok: ¿Cómo descargar videos sin marca de agua?

Podrás tener en tu teléfono o computador tus videos de TikTok favoritos sin la muchas veces molesta marca de agua que estos tienen.

TikTok sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, tomando el primer lugar de las más descargadas durante el 2022, por lo que no es sorprendente que muchos quieran tener alguno de sus videos en sus teléfonos o computadores sin marca de agua.

Ya sea para crear propios (todo dentro de las actuales leyes de copyright y el fair use, claro está), o subirlo a sus redes sociales donde se pueda apreciar por completo la imagen que aparezca en el, poder hacerlo sin el logo de la la aplicación es algo bastante útil.

Es por eso que hoy te entregamos una serie de opciones donde puedes realizar este proceso, junto a un tutorial paso a paso sobre cómo hacerlo.

¿Cómo descargar un video de TikTok sin marca de agua?

Existen una serie de páginas desde las cuales puedes quitar la marca de agua a tus videos de TikTok. Hoy exploraremos varias, para que elijas la que más te guste y te sientas cómodo o cómoda utilizando. Recuerda, eso sí, tener activado tu bloqueador de anuncios de confianza para no tener que ver la gran cantidad de publicidad que usualmente inundan estos sitios web.

SSSTik es una de estas. A través de esta plataforma, podrás descargar tu video tanto sin el logo de la red social, o en su versión MP3, lo que servirá si solo quieres el audio de este. No está tan plagado de propaganda como otros, por lo que incluso sin tener que bloquear que María está a 1 kilómetro, podrás disfrutar la experiencia.

Por otro lado, tienes disponible SnapTik, la que incluso tiene una aplicación para teléfonos. Tendrás dos posibles opciones para descargar tu video sin la marca de agua.

Eso sí, a diferencia de las demás opciones, esta abrirá una nueva ventana, donde deberás hacer clic derecho y presionar “Guardar vídeo como...” para poder tenerlo en tu computador o celular.

También está SSYoutube, la que va directo al grado, ofreciéndote dos opciones para descargar tu video: MP4 o MP3. ¿Su problema? Es de las que más publicidad tiene.

Por último, está SaveFromNet. Este sitio incluso te da la opción de descargar una extensión para tu navegador, añadiendo un botón en la esquina superior izquierda de tu pantalla para obtener fácilmente tu video.

Ahora, como pequeño tutorial de cómo bajar cualquier TikTok sin marca de agua, en caso de que estés en tu computador, bastará con que copies el enlace y lo copies en cualquiera de estas páginas, y presiones descargar. Fácil y sencillo.

Por su lado, si estás en la aplicación de celular, primero tendrás que presionar el botón de compartir, después en de Copiar enlace y finalmente pegarlo en alguna de las plataformas anteriormente mencionadas.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados