Móviles

¿Cómo desarchivar fotos, videos, publicaciones o historias en Instagram?

Si quieres volver a tener en tu perfil una publicación que archivaste o volver a compartir una historia antigua, siguiendo estos pasos podrás hacerlo.

Instagram. Así puedes volver a tener tus imágenes y videos archivados. (Benyamin Bohlouli/Unsplash)

Como ya sabrás, Instagram es una de las plataformas más utilizadas en el mundo, teniendo muchas e interactivas funciones que permiten al usuario tener una mejor experiencia en la red social. Una de estas es el poder archivar publicaciones o historias.

Sin embargo, si utilizaste esta opción y te arrepentiste, es muy posible que no sepas cómo revertir esta opción, desarchivando así tus fotos o videos.

Es por eso que hoy te explicamos, paso a paso, cómo puedes hacer esto, para que recuperes todas aquellas cosas que quieras volver a poner en tu perfil.

¿Cómo desarchivar historias y publicaciones en Instagram?

Ya sea que quieras hacerlo desde un dispositivo Android o con iOS, podrás desarchivar tus historias o publicaciones, e incluso en vivos que hayas realizado, siguiendo estos pasos:

  • Abre Instagram y dirígete a tu perfil.
  • Pulsa las tres líneas que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Oprime “Archivo”.
  • Presiona en la parte de arriba, donde dice “Archivo de historias”, para elegir entre historias, publicaciones o en vivos.
  • Toca la publicación que quieras volver a mostrar.
  • En la parte superior derecha de la pantalla, selecciona “Mostrar en el perfil” si es una publicación, o los tres puntos en la parte inferior derecha y “Compartir como publicación…” si es una historia.



Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados