Tendencias

¿Cómo descargar videos de YouTube a mi PC online?

Te explicamos cómo puedes bajar tus videos favoritos de YouTube a tu computador.

Muchas veces deseamos poder tener ciertos videos de YouTube en nuestro computador por diversas razones, ya sea porque es música que nos gusta (o listas de reproducción) y no está en Spotify, videos que nos llaman la atención o simplemente para verlos más tarde.

Sin embargo, el poder disfrutar de contenido de manera offline es algo único de la versión premium de esta plataforma y, de hecho, ni siquiera podemos oír cosas con la pantalla apagada.

Es por eso que hoy te enseñamos a descargar gratis videos de YouTube a tu PC, sin necesidad de que descargues programas ni te arriesgues a virus, ya que todo será online.

Revisa cómo descargar videos de YouTube a mi PC online

Para poder realizar esta tarea, primero deberás buscar un video que te guste y quieras descargar. Ya identificado, podemos encontrar en internet una gran cantidad de sitios web que nos permiten bajarlos a nuestro computador.

Sin embargo, hay un puñado que funcionan con menos publicidad que otros, lo que los hace destacar, ya que no tenemos que luchar para saber cuál es el verdadero botón para bajarlo.

Una de estas es FreeMake, donde bastará con que pegues el link del video en la barra que dice “Ingrese un enlace para iniciar la descarga” y presionar “Descargar ahora”. Podrás escoger el formato (MP4 o MP3) y la calidad del video. Sin embargo, no te permite conseguir música o clips protegidos.

Debido a esto, te traemos una alternativa: SaveFromNet. En esta página deberás seguir las mismas instrucciones antes mencionadas. De todas formas, te advertimos que está un poco plagado de publicidad, así que te recomendamos utilizar algún bloqueador de anuncios para que la experiencia no sea tan desagradable.

Otra forma en la que puedes descargar videos a tu computador consiste en añadir una extensión a tu computador, la que se sumará a tu navegador. De hecho, el mismo SaveFromNet tiene su versión Add On, la que está disponible para Opera y Firefox. Con ella en tu navegador, te aparecerá un botón verde que dice “Descargar” debajo de lo que estés viendo. ¡Fácil y sencillo!

Lamentablemente, para Google Chrome no es posible añadir este tipo de extensiones, ya que por políticas de la empresa, está prohibido descargar música o videos.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados